Mon Laferte y Guaynaa en Plata Ta Ta.


Después de varios meses de protesta en su país natal, Mon Laferte estreno video musical de su nuevo tema, “Plata Ta Ta”. El video de “Plata Ta Ta” fue grabado en Ecatepec, México, y gira en torno al movimiento feminista. El puertorriqueño Guaynaa se une a este tema con ritmo de Cumbia/Reggaeton dejando a un lado su estilo para cantar sobre cosas mas delicadas y serias.

En este movimiento en contra de la violencia, mal trato a la mujer y otros temas, Mon Laferte invito a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio. La mexicana ha mostrado que es una luchadora de las causas sociales, desde los derechos LGBT hasta los derechos de los pueblos indígenas, la actriz no teme mostrar su apoyo.

No hay que olvidar que no hace mucho Mon Laferte protesto en la alfombra roja de los Latin Grammy, donde mostró sus pechos con el mensaje "En Chile torturan violan y matan".

Mon Laferte protesta en los Latin Grammy. - Thumbnail Image

Mon Laferte protesta en los Latin Grammy.

Mon Laferte sigue muy enfocada en el movimiento y la cause, el tema tiene frases como "nos sacamos los brassieres, levantamos los pañuelos,” y otras frases fuertes como, "esta generación tiene la revolución, con el celular tiene más poder que Donald Trump".