Mon Laferte protesta en los Latin Grammy.


Esta noche en los Latin Grammy, Mon Laferte acaparo todas las cámaras tras desnudarse en protesta por las mujeres asesinadas en Chile y a favor del aborto. Durante la alfombra roja, Mon Laferte llego con un abrigo negro y pañuelo verde, cual se a convertido en un símbolo a favor de el aborto. Ya enfrente de las cámaras, la chilena se destapo la parte de arriba del cuerpo mostrando los senos. En el pecho llevaba escrito “En chile torturan, violan y matan.”La interprete de Tu Falta de Querer esta en contra de los abusos que se están viviendo en su país natal Chile y en contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera. Con su acto de protesta, la cantante ya se convierto en tendencia a nivel mundial.

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Premiere Ceremony

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Premiere Ceremony

Puedes ver la foto aquí abajo. Advertencia fotos explícitas.

Previo a esto, la cantante Laferte había ganado el Latin Grammy por el Mejor Álbum de Música Alternativa, gracias a su disco Norma

Tras recibir el galardón, Mon Laferte recito unas letras de la Chinganera.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha”, expresó.