Joven renuncia su trabajo de una manera única!

En Alberta, Canada el joven Jackson Racicot de 17 años renuncio a la cadena de supermercados Walmart de una manera que muchos hemos pensado pero nunca lo hemos hecho.

Racicot grabo un video de un minuto cuando anunciaba su renuncia con el intercomunicador de la tienda. Donde utilizo fuertes palabras y dijo sus razones por la cual estaba renunciando. Durante el año y medio que trabajo en la tienda, fue reportado injustamente, y uno de los subdirectores le dijo que “era una perdida de tiempo”, declaro Racicot en el video.

Al finalizar el video, se puede escuchar en el fondo alguien celebrarle lo hecho.

El video fue publicado la semana pasada, y hasta el momento a sido compartido más de 1,500 veces, más de 1,200 me gusta y como mil comentarios.

 

En una entrevista para una cadena de televisión en Canadá, Racicot declaro que antes de hacer el anuncio, el muy formalmente entrego una carta de renuncia, y que ya tenia otro trabajo asegurado antes de haber renunciado.

Racicot dijo que el solo levantar conciencia de los problemas de labor por las que pasaban algunos trabajadores en la tienda y en otras compañías. Desde que el video fue publicado, ya a recibido muchos mensajes de otros trabajadores de Walmart que lo apoyan y siente lo mismo que el, declaro Racicot a Star Edmonton.

Correspondientes de Walmart dijeron estar al tanto del video, que se sienten decepcionados por la situación y que lo resolverían este problema internamente.

Tony Martinez

Tony Martinez

Tony Martinez can be heard afternoons 3-7Pm on 104.5 Latino Hits. Read more

title

Content Goes Here