Ginalogía: Cambió su dieta y se curó al 100% ¿harías esta dieta?

Mi amiga Wendy Rangel tomó la decisión de su vida: cambiar su manera de alimentarse para vivir saludable. Todo comenzó con los resultados médicos... no eran alentadores. Un día amaneció con un dolor en los senos y un goteo nada común en sus mamas. La opción que le dió el doctor no le gustó: tenía que operarse para evitar algo más serio en el futuro incluso le mencionó que si no se operaba podría desarrollar un cáncer.

Wendy se negó a pasar por el quirófano y prefirió cambiar su alimentación gracias a la influencia de Susan Powell, y varias pláticas en YouTube con las que un día se topó en internet. Así fue como la trofología la curó.

Básicamente se alimentó de frutas, verduras, semillas y cereales integrales para limpiarse por completo... ¿te impacta este cambio? ¿Tú crees que lo podrías hacer? Escucha su historia completa en este episodio de Ginalogía.

 

Sígue a Wendy Rangel en sus redes @wendigastronomic en donde comparte sus consejos y tips para llevar una alimentación saludable para estar al 100.

 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here