¿Es verdad que William Levy le debe millones al Tío Sam?

¿Están endeudados o no los Levy-Gutiérrez?

Según las investigaciones del Director de Contenido de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, la pareja viene arrastrando deudas con el Departamento de Rentas Internas IRS, desde hace más de 8 años. Y ahora el monto ha escalado hasta casi los DOSMILLONESDEDOLARES... sí. dos, millones, de, dó-la-res.

En este reporte, también descubrieron que la única propiedad que hay a nombre de ellos es la casa donde vivían hace unos años(en donde vive la familia de William) y pagan cerca de 8 mil dólares de renta por la casa de South West Ranches en la que viven en el sur de la Florida.

Sin embargo Lucho Borrego, amigo personal de William Levy, dijo que él había hablado con el actor y empresario, y le afirmó que esto no era verdad. Que tiene varios negocios en marcha, como una productora de cine, y dos restaurantes que abrirá próximamente en el Condado de Broward, muy cerca de Miami.

 

Esperemos que sea como William lo dice, que no hay deudas tan grandes como dicen los papeles oficiales y que todo va de maravilla en su vida. Sabemos que en este país hay dos cosas seguras, la muerte y pagarle al Tío Sam.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here