Chanfle y Recontrachanfle

No contaban con su astucia... Roberto Gómez Fernandez no quiere que el legado de su padre Roberto Gomez Bolaños caiga, y aunque al principio deseaba construir un Disneyland del chavo, terminó por convencerse de que era un proyecto muy ambicioso y decidió hacer un Restaurante, con centro de entretenimento familiar, entrar ahí será sumergirte en el universo Chespirito. El restaurante se llamará "Chanfle y Recontrachanfle" pero no solo es un lugar para comer, allí podrás divertirte con toda la familia, jugar en la zona del chapulín colorado en donde sentirás que has tomado la pastilla de chiquitolina y tendrán juegos de realidad virtual.

Y como te decía, no solo tendrán tortas de jamón, el restaurante está enfocado en la comida mexicana con la "Fonda del Chespirito" "La Vecindad" 'los churros de doña Florinda" "las cheves de Don Ramón" y la "Dulceria de ñoño"

Roberto Gómez Fernández declaró para el periodico "El Universal" que la idea del nombre "Chanfle y Recontrachanfle" es porque es una expresión que siempre usaban los personajes del programa, no soloamente su papá y que el lugar abrirá al público el 24 de diciembre.

 
 
Faby

title

Content Goes Here