¡Ricky Martín es papá de nuevo!

 

Con una bella fotografía en donde se ven unas pequeñas manitas de bebe tomadas de los dedos de sus padres el cantante Ricky Martín anunció que se había convertido en padre por segunda ocasión. 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucia Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida” escribió Martin en sus redes sociales quien también celebró su cumpleaños el pasado 24 de Diciembre.

Son varios los famosos como David Bisbal, Eva Longoria, Laura Pausinni entre otros que se han sumado a las felicitaciones a la pareja y aunque no especificaron los detalles de cuándo nació ni en donde, Lucia ha llegado a darle un nuevo giro al matrimonio entre el cantante y el artista plástico Jwan Yosef. 

 
Faby

title

Content Goes Here