Sigue la polémica de Juan Gabriel

 

¡Tristemente falleció! Así se lee en la portada de la revista TV Notas en donde además publicaron una foto supuestamente del cadaver del cantante mexicano. Esto para cortar con las “ilusiones” de quienes pensaban que existía la posibilidad de que estuviera vivo. 

La publicación no quiso dar detalles sobre cómo fue que dieron con la información, ya que la persona que se acercó a ellos prefirió quedar en el anonimato pero si comentó que quiere dejar claro  que el Divo de Juárez está muerto, y que las personas que aseguran lo contrario es porque tienen intereses económicos, y que si bien, no hay pruebas de que realmente Juan Ga haya muerto, el acta forense demuestra que ya no debe haber dudas, así que esta persona (anónima) pidió que por favor ya dejen descansar en paz Juan Gabriel. 

Sin embargo usuarios de las redes sociales han manifestado a esta revista que la foto que ellos publicaron no es del verdadero Juan Gabriel, y que ni siquiera se parece. 

Todo este lío de si “El divo” está vivo o muerto comenzó hace algunas semanas cuando su ex manager declaró que Juan Gabriel había fingido su muerte para que no lo mataran, pero que reaparecería el 15 de diciembre, aunque ahora ya cambio la fecha y dice que será hasta el 7 de enero que Juan  Gabriel nos dará la sorpresa. ¿ Ustedes que opinan? 

 
Faby

title

Content Goes Here