La Youtuber que se convirtió en Miss Universo

 
 

Nacida en Australia y de nacionalidad filipina Catriona Gray de 24 años logró coronarse como Miss Universo 2018. No es la primera vez que Gray está en este tipo de certámenes, hace 2 años fue tercer lugar en Miss Mundo pero ahora la historia le pintó mucho mejor. 

Catriona ama la música gracias a su mamá, incluso tiene una carrera en Berklee College of Music. Desde hace varios años abrió un canal de YouTube en donde sube diferentes covers y no solo eso, también da consejos de belleza, maquillaje y viajes. Es una mujer muy comprometida con la niñez y asegura que ahora que ella fue la triunfadora se dedicará a velar por ellos llevándoles mensaje de empatía y amor. 

“Siempre trató de buscar la belleza en la cara de los niños y ser agradecida quiero llevar un mensaje de agradecimiento a ellos y quiero darles algo” declaró unos minutos antes de coronarse y vencer a las concursantes de Sudáfrica y Venezuela. 

La nueva Miss Universo Catrina Gray tiene una plataforma importantísima para trabajar por las personas más vulnerables, una oportunidad de demostrar que no solo se trata de un concurso de belleza y que se pueden lograr cosas trascendentes. 

De youtuber y modelo a Miss Universo ¿que opinas? Aquí algunos videos de la filipina... ¡si canta! 

 
 
Faby

title

Content Goes Here