Yalitza Aparicio “el descubrimiento del 2018”

 

La revista estadounidense “The New York Times” publico las fotografías de las que para la publicación, fueron los actores más importantes del 2018 y entre ellas encontramos a la mexicana Yalitza Aparicio, a quien podremos ver en “Roma” la nueva película de Alfonso Cuarón este viernes 14 en Netflix. 

Yalitza, que nunca había aparecido en pantalla anteriormente se encuentra en esta privilegiada lista al lado de estrellas como Julia Roberts, Ethan Hawke, Glenn Close entre otras celebridades de Hollywood. 

 

La revista habló de la película de Cuarón como un “trabajo con amplio humanismo que proporcionan el marco, pero la historia cuenta con la presencia simpática ya Yalitza Aparicio quien es quizás el descubrimiento en pantalla de este año” ya que está mujer posee cualidades que solo las verdaderas estrellas de cine tienen y eso es una amalgama única de magnetismo, intrepidez y arte. 

Yalitza Aparicio aún con todos estos reconocimientos dice que ella no se considera actriz, ella llegó a esta película de una manera muy extraña, ya que era su hermana quien iba a hacer el casting originalmente y la animó a que se una vez lo hiciera ella también, total, no tenía nada que perder. Días después le llamaron para hacer un segundo casting y sus papás no la dejaron ir a Oaxaca sola, así que se fueron en familia e incluso Yalitza reconoce que ni siquiera sabía quién era Alfonso Cuarón, lo tuvo que “googlear” y cuando por fin lo conoció pensó que todo se trataba de una broma porque “se ve mucho más joven y delgado en persona” dice Aparicio. A pesar de nunca haber actuado anteriormente ella confesó que la primera vez que escuchó a Cuarón decir “acción” se olvidó de todo y empezó a vivir la vida de alguien más. 

 
Faby

title

Content Goes Here