Caifanes celebran 30 años de carrera

View this post on Instagram

Gracias raza de NY gran concierto. Abrazos !!!!

A post shared by Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) on

Caifanes, una de las bandas de rock más importantes de México celebró 30 años de estar juntos en los escenarios ante un lleno total en el Palacio de los Deportes donde ofrecieron concierto especial, ya que tocaron muchos temas que normalmente no acostumbran a tocar en vivo además de sus éxitos más reconocidos. Saúl, Alfonso, Sabo y Diego hicieron reflexionar a las más de 17 mil almas que se dieron cita recordando a quienes murieron el 2 de octubre de hace 50 años. Además pidieron al gobierno generar un cambio más justo y progresivo. 


View this post on Instagram

#Caifanes #CDMX #Palacio #AlfonsoAndre #DiegoHerrera #SaulHernandez #SaboRomo #RodrigoBaills

A post shared by Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) on

“Se han partido la madre tus padres y abuelos eso no se ha olvidado y nunca debe repetirse. Que México realmente cambié por justicia y dignidad” declaró Saúl Hernandez. 

Los caifanes agradecieron la oportunidad de poder seguir tocando para las nuevas generaciones a las que dieron la bienvenida “el aplauso es para ti raza, no para Caifanes, bienvenidos los nuevos Caifanes, generaciones frescas “ dijo emocionado Hernández. 

Más de dos horas de concierto que se fueron volando para los fans y en esta ocasión cerraron recordando a David Bowie con “Héroes” y a Juan Gabriel con “Te lo pido por favor” demostrando por que siguen siendo una de las agrupaciones más queridas, y que no necesitan una gran producción mientras la guitarra, el bajo, saxofón, batería teclados etc, sigan sonando como en los viejos tiempos. 

View this post on Instagram

#Caifanes #CDMX #Palacio #afuera #AlfonsoAndre #DiegoHerrera #SaulHernandez #SaboRomo

A post shared by Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) on

Faby

title

Content Goes Here