Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Maluma abandonó una entrevista FURIOSO cuando le preguntaron esto de Qatar

Extinction Rebellion Protest Against Qatar World Cup

Photo: Getty Images

Con mucha expectativa y controversias, este domingo 20 de noviembre comienza el Mundial de la FIFA Qatar 2022, activistas de los derechos humanos lo consideran "el Mundial que viola los derechos humanos".

La fiesta de hermandad y unión se ve eclipsado por la manera en la que la religión, la cultura y las leyes del país eliminan los derechos de mujeres, homosexuales, trato a los inmigrantes y muchas cosas más.

A pocos días antes de que se supiera que Maluma se integraría a la gran inauguración del Mundial, ya Shakira y Dua Lipa habían rechazado esa invitación para solidarizarse con las víctimas a quienes niegan sus derechos. Maluma dijo "sí voy" y aparecerá junto a Nicki Minaj y una cantante árabe Myriam Fares para cantar "Tukoh Taka".

Al llegar a Qatar, Maluma fue entrevistado por la televisión púbica de Israel, y en una serie de preguntas sobre los derechos humanos en ese país, Maluma se sintió acorralado por la pregunta insistente que él pensó ya había respondido.

Reportero: Te tengo que preguntar sobre la controversia, luego de que Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en este Mundial, por la mala reputación que tienen sobre la violación a los derechos humanos y la gente se pregunta, ¿Maluma, no te interesa lo que está pasando?

Maluma: Es algo que yo no puedo resolver. Estoy aquí para disfrutar con mi música y el futbol, la fiesta del futbol. Es algo en lo que yo no tengo que involucrarme. Estoy aquí disfrutando mi música y la hermosa vida al rededor de jugar futbol, también.

Reportero: ¿Pero la presencia tuya aquí.. no crees que la gente se va a preguntar?

Maluma: Entiendo. Eso no se hace, ¿tengo que responder a esa pregunta? Que grosero. Sí eres grosero

La gente va a preguntarse... ¿soy grosero? ¿por qué?


Sponsored Content

Sponsored Content