Kim Kardashian le dio con TODO a su familia frente a millones de personas


Kardashian Kollection Launch Party

Foto: Getty Images

La empresaria millonaria Kim Kardashian aceptó el reto de ser la estrella encargada de abrir el show Saturday Night Live este 9 de octubre, con bromas que a más de uno dejaron con la boca abierta, como cuando dijo "no se qué es ser un interesado, así que le tuve que preguntar al novio de mi mamá".

"Vine a demostrar que sólo soy una cara bonita, y un pelo perfecto, un maquillaje perfecto con unas bellas bubies y un trasero increíble... soy más que esa foto que mis hermanas le muestran al cirujano plástico para copiar mi estilo", dijo mientras muy seria, leyendo el texto del teleprompter.

Entre otras cosas mencionó a OJ Simpson, a quien su padre defendió en el juicio tan controversial por supuestamente haber matado a su esposa. "OJ es ese tipo de personas que deja marcas en tu vida, una o varias... o ninguna. Todavía no sabemos".

Y se burló de la "poca audiencia" que tendrá al aparecer en el show, pues sus seguidores suman 36 millones, mientras el show de Saturday Night Live lo ven "sólo" 10 millones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado