Alicia Machado le dijo "perr@" a Marjorie de Sousa en LCDLF


Paley Center's Tribute To Hispanic Achievements In Television Presented By Verizon

Foto: Getty Images

Si hay algo por lo que Alicia Machado se ha dado a conocer en La Casa de los Famosos es por su lengua larga y afilada cada vez que habla de sus colegas de trabajo. En particular ha despotricado contra tres de sus compatriotas. Gaby Espino, Gabriela Spanic y la más reciente Marjorie de Sousa.

"Para mi la bajeza más grande es negarle el derecho a un hijo a tener un papá", comenzó diciendo Alicia Machado a Cristina Eustace.

Además de criticar la manera en que Marjorie ha llevado el caso de Julián Gil, el padre de su hijo. Su opinión la dejó saber fuerte y clara. Está totalmente en contra de la actriz rubia y además dejó claro que no se caen bien y que no le importaba que ella se enterara de lo que había dicho, pues su relación está rota desde hace mucho.

"En mi vida pondría a mi hija en esa situación. No puede ser tan perra, perdóname... no puede ser", dijo tajante cuando habló de Marjorie cuando Julián tenía que ir a visitar a su hijo a un centro de convivencia. Lo que muchos piensan que era una estrategia legal.

Haz clic en el link y mira la conversación completa con Cristina Eustace.

"Por no querer que el tipo pise su casa, no lo ves ni en mi casa ni en la tuya. no puedes ser tan perr@ amiga perdóname, no puede ser... tan... tener los ovarios tan tan...!"


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado