Bad Bunny lo dijo fuerte y claro: No dará más entrevistas ¿Por qué?


Hoy a eso de las 11:11 AM, como un pedido al Universo, Bad Bunny puso en sus redes este mensaje: "NO VUELVO HACER ENTREVISTAS" (sic), no lo hizo en mayúsculas, pero nos imaginamos que en el fonde estaba gritándolo al mundo. Algo o alguien lo hizo enojar en una entrevista y por ese "alguien" pagaremos todos los demás.

¿Será por esa extensa entrevista que dio a El País, y habló de machismo, música, canciones, Puerto Rico, estadidad y otras tantos temas de los que se sacaron varios titulares entre ellos que los "gringos no son dioses". Y que nunca cantará en inglés... muchos dijeron ¿y por qué se llama Bad Bunny en lugar de Conejo Malo, si tanto defiende su cultura?

Un día antes había premiado (por así decirlo) a sus fanáticos con esta foto en donde se puede ver que tiene los abs en su lugar y que está recio. "Estoy en mi peak", dijo. Y la foto se fue viral, algunos opinaron sobre su cuerpo atlético, otros opinaban sore el IPhone 8, "pasado de moda" que tiene, mientras otros tienen el XII aunque no tienen ni para comer.

Probablemente es la última entrevista a un canal de YouTube y programa de radio dominicano.