JLo tiene boda doble para el 2021 y una es con Maluma


En esta pandemia Jennifer Lopez ha tenido tiempo de estar en familia y convivir más con sus hijos, pero el trabajo no se ha detenido. De una forma u otra, guardando la distancia física, se ha manifestado en sus redes, en la tele, en las premiaciones. Esta vez conversó con Enrique Santos Show para hablar de sus planes con su nueva película "Marry Me".

ES: ¿Como mamá, cómo te sientes luego de ver los resultados de las elecciones?

JLo: Odiaba la energía que hubo durante los últimos años, dijo da Diva del Brox, en una entrevista exclusiva para Enrique Santos Show. "Estoy muy feliz especialmente por las mujeres y las niñas".

ES:¿Te vas a casar el próximo año?

JLo: Iba a ser en el 2020… pero nada de lo planeado pudo ser posible en este año. Así que...

ES: Pero hablo de la película... te vas a casar con Maluma

JLo: Ay, Marry Me, 14 de mayo sin pretexto. Iba a ser el 14 de febrero. No sabían si los cines estarían abiertos para entonces. Tenemos no solo la película, sino un album planeado también. También es bilingüe.

ES: ¿Cómo fue trabajar con Owen y Maluma?

JLo: Me encanta trabajar con Owen, trabajamos juntos en Anaconda, en esa estabamos atrapados en las Amazonas, pero esta fue mas fácil. Lo grabamos en NY y nos reconectamos.

Con Maluma, pensábamos en quién traer, ¿quién podría ser creíble como súper estrella? Y pensamos en John Legend, Drake, Adam Lavin, tú sabes, una super estrella, estábamos pensando en varios cantantes y dije, ¿por que no lo hacemos con alguien latino? Ya que vamos a hacer un album, porque no hacemos un album bilingüe. Estaban abiertos a la idea, y les hablé de Maluma. Lo conocí un par de veces y me pareció talentoso. Y sabia que hablaba inglés y dijimos, vamos a hacerlo, y puede hablar español en la película y los directores lo conocieron y les encantó. Todos están súper contentos. Y ahora cantamos juntos, en Pa'ti y Lonely.

Maluma y JLo van a presentarse en los American Music Awards el 21 de noviembre, en donde cantarán las dos canciones que grabaron.

Y sí es verdad, podrás ver el cameo de Enrique Santos en la película Marry Me, pero no parpadees ni vayas al baño porque te lo podrías perder.