Sharon Fonseca mostró su vientre a tres semanas de dar a luz


Han pasado solamente 3 semanas del nacimiento de Blu Jerusalema, la bebita de Sharon Fonseca y el magnate italiano Gianluca Viacchi y ella ya se animó a mostrar como luce luego del embarazo.

Con su actitud siempre sencilla y dulce, Sharon se mostró vulnerable con este mensaje:

"2 semanas después del parto 💙 Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma. De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes.

EDIT: la linea en mi barriga es la línea negra o línea Alba, del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios 😳"

Sharon también ha compartido una foto con su pareja, en donde cuenta que se la pasa en pijamas y tiene muy poco tiempo para arreglarse o dormir, típico de una madre primeriza.

La pareja no ha mostrado la carita de la bebé, solamente una manita con una pose que deja ver cómo están derretidos de amor por ella.

Ah, eso sí, los bailes en Tiktok no han parado y seguramente veremos a Blu apenas aprenda a caminar.