René, el ex Menudo, está furioso con la serie "Súbete a mi Moto"


Con este mensaje en sus redes sociales, René, dejó bien claro su desacuerdo por el lanzamiento en Amazon Prime de la serie "Súbete a mi Moto" que cuenta la historia de la leyenda de los grupos varoniles que inició en Puerto Rico, Menudo. Pero vista desde los ojos del manager y fundador del grupo Edgardo Díaz.

René Farrait el pionero y uno de los ex Menudos más recordados de la banda boricua de los 80, saltó furioso al ver el primer capítulo.

“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de pu$%”, escribió el cantante mencionando en el mensaje a la productora del proyecto y sus filiales, y a un par de clubes de fans de la boy band boricua.

Por lo pronto muchos fanáticos están felices de revivir esos tiempos de su infancia y otros están de acuerdo que lo que se cuentan son medias verdades.

¿La viste o la vas a ver?