¿Anuel y Karol G estan separados? Sí, pero no...


Karol G cuenta que ella no quería relacionarse con ningún famoso, Anuel la conquistó con canciones, con mensajes, con detalles maravillosos y le robó el corazón.

Luego de rumores, Anuel y Karol se besaron en ese concierto que selló su noviazgo. Sabemos que hay un anillo de diamantes enorme que Anuel le dio para ponerle la cereza al cake, como se dice por ahí. No secansaban de demostrar su amor en el bote, en el carro, en la fiesta, en la cocina, en el parqueo.

Pero lo cierto es que últimamente anda cada uno por su lado.

Según este recuento de "Suelta la Sopa" ellos están separados, uno en Colombia y el otro en Miami. Hace rato que no ponen fotos juntos y todos comenzaron a especular.

Anuel dejó este video de su carro nuevo, y aunque Karol no comentó, lo hizo su hermana, Vero Giraldo.

"Jajajaja este cuñis con goku 🙈🙈.. quedó brutal"

Esta fue la última foto de Karol G con la mano de Anuel. Y en la más reciente, no hay comentarios tiernos de su adorado boricua. Es sospechoso, pero no piensen mal.

Lo cierto es que Karol está en Colombia visitando a su familia, extrañando a su novio y preparando música nueva. Porque ellos siempre están trabajando a veces juntos, a veces separados. Pero de que sigue el romance, sigue.