Anitta lanzó "Me Gusta" junto a Myke Towers y Cardi B


Anitta se presentó ante miles de personas en el Carnaval de Río en febrero del 2020, pero desde entonces se acabaron los conciertos y las presentaciones para ella y para el resto de los artistas en el mundo entero tras la pandemia del Covid-19.

Anitta grabó "Me Gusta" junto Myke Towers el año pasado, pero qué se iba a imaginar que Cardi B la escuchó y se subió al proyecto inesperadamente. Yo estaba en Ibiza con Neymar, y me llama mi manager para decirme que me tengo que conectar a una llamada de Zoom y escucho el tema con la voz de Cardi B. Yo me sentí como que wow. La amo.

"Cuando vean el video en mi canal de YouTube, verán que Cardi B parece que está interactuando conmigo" nos contó la brasileña, súper emocionada de tenerla de cerca aunque sea virtualmente.

"Cuando me fui a Europa, yo grabé una canción en italiano porque ya yo estaba ahí en top 5. Así que fui a hacer promoción. Amigos yo comí tanta pasta, tanto tanto. Que ya no estoy tan "gostosa"."

Sobre el contagio de Neymar en las fiestas donde ella estuvo, comentó que se hizo una prueba y salió negativa. "además yo no le di un beso ni nada de eso", dijo entre risas.