Paris Hilton cambia su imagen de chica superficial en su documental


A sus 39 años Paris Hilton quiso contar su historia en donde se muestra vulnerable y sincera. Nacer en una familia de tanto dinero no fue su culpa, ella sabe que privilegiada en muchos sentidos, pero quiere dejar claro en su documental que ser rica y famosa no lo es todo y no es lo que la gente piensa.

El documental que se estrenó ya en YouTube "This is Paris" intenta derribar esa imagen de niña consentida, caprichosa e inmadura... porque sí ha sufrido, desde otros puntos de vista.

Con la adolescencia vino la rebeldía y sus padres no toleraron que cada vez fuera más irreverente, así que la mandaron a un campamento al estilo militar en donde incluso la mandaban al calabozo.

“Algo pasó en mi infancia que nunca le he contado a nadie. Y no podía contarlo porque, cada vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas cuando me acuerdo. Lo único que me salvó de aquella situación fue pensar acerca de quién quería convertirme cuando saliera de allí”.

Habla sin censura sobre el video sexual que salió a la luz y que le dio la vuelta al mundo, del que se sintió "violada ciberneticamente". Aún sigue teniendo remordimientos y hasta pesadillas que no la dejan dormir.

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Listen Now on iHeartRadio