Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Kanye West dijo que el diablo lo había distraído por varios años

Casi 15 mil de personas se congregaron en la súper iglesia Lakewood Church en Houston del famoso pastor Joel Osteen, para ver al rapero Kanye West.

Fanáticos del rapero y cristianos de corazón fueron los que lograron entrar a este servicio especial en el que el esposo de Kim Kardashian habló de su renacimiento como cristiano, compartió su fe y confesó que Dios lo había estado llamando por muchos años, pero el diablo lo estaba distrayendo.

Fue hace 3 años cuando Kanye tuvo un colapso mental, que lo llevó al hospital y fue ahí donde comenzó a sentir un llamado más intenso para volver a los caminos de Dios. "Hay testigos de que dibujé una iglesia, tuve visiones y me inspiró".

Su más reciente trabajo musical es un EP de gospel llamado "Jesus is King" que presentó tamibén de sorpresa en una carcel de Houston, dos días antes de presentarse en el servicio dominical de la iglesia Lakewood.

Kim Kardashian hizo un espacio en su apretada agenda para acompañar a su esposo. Celebró cada una de sus frases y se deleitó del mensaje que daban en el escenario.

Hay que aclarar que los boletos para ver al rapero eran gratis, la gente tenía que pedirlos por Internet, pero hubo muchos que al tener los tickets en la mano los revendió por hasta 500 dólares.


Sponsored Content

Sponsored Content