J Balvin habló de la ansiedad que padece y sus fans reaccionaron así

Con su saludo típico de "Buenos días, buenosdiasbuenosdiasbuenosdiaaas"... comenzó J Balvin hablando del corazon sobre su padecimiento de ansiedad.

"Buenos días , buenos días , buenos días !! Ansiedad ? A mi me pasa , les ha pasado ? O no saben que es ? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL , LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS , MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO"

 

Hay varios artistas que hablan de sus problemas de salud mental y alertan a sus fans a buscar ayuda así como lo hizo J Balvin. Ni la depresión, ni la ansiedad son problemas que se resuelvan solos, y hay que pedir ayuda a un profesional.

Entre los latinos, ir a un psicólogo puede ser sinónimo de estar "loco", y no queremos hablar de nuestros miedos o ansiedades. Enfréntalo y háblalo con un profesional, esa es la recomendación que J Balvin hace.

"Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla de muchas maneras, voy al psiquiatra, hago mediación... no se lo deseo a nadie. Cuestiónense y busquen ayuda", dijo el cantante colombiano.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here