Cardi B Sorprendida por Nominación en Premios Soberano

La familia paterna de Belcalis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, es de Repúbica Dominicana y del lado materno es de la isla de Trinidad y Tobago. Y aunque su exito explotó en Estados Unidos, donde ella nació, a Cardi B le interesa  hacer el "cross over" en español y ganar territorio en este jugoso mercado.

Y para su sorpresa, está nominada en los Premios Soberano, en la catogoría Artista o Agrupación destacada en el extranjero. 

 

Una prima le preguntó a la cantante si era cierto que iba a ir a República Dominicana a los Premios Soberano 2018. Ella se emocionó y respondió así en su Instagram:

"No importa que tan pegada esté en Estados Unidos. Siempre siento que nunca estaré pegada en República Dominicana porque hago canciones en inglés y RD es un país que habla español. Algunos en la familia de mi papá no hablan inglés y yo sentía que no podían disfrutar de mi música y no me entendían lo que digo. Por eso quise hacer Bodak Yellow en español con mis amigos @messiahgram y uno de mis favoritos @ozunapr se acercó para hacer el súper tema La Modelo. Estoy súper súper feliz de estar nominada a estos premios. Es un show de premios dominicanos. Espero poder llegar".

 

Y por videos como estos es que sus fans adoran a la ex stripper que hasta hace unos cuántos años se dedicaba a bailar sin ropa en Strip Clubs de Nueva York.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here