Becky G “PLEITO” con Selena Gómez?

Durante una entrevista y challenge que acepto Becky G, los fanáticos de Selena Gómez se ofendieron y defendieron a su reina. Todo empezó con mucha diversión mientras Becky participa en un challange que acepto. El reto era terminar la letra cantando y mencionar que canción y artista eran los que le ponían adelante a Becky, con solo partes cortas de las liricas. La intérprete de “Sin Pijamas” reconoció el el Hips Dont lie de Shakira, El hit de Selena Quintanilla “Dreaming of you,” el éxito “Con Calma” de Daddy Yankee, entre otros temas.

Aunque Becky G no reconoció el tema de Thalia “desde esa noche” lo que llamo más la atención fue cuando le pusieron el famoso, TAKI TAKI! Becky respondió que si se sabe la canción pero siempre a cuestionado la letra y la parte que canta Selena Gómez.

“Nunca olvidare esta canción porque siempre me ha confundido, dice [come in the party, haz una fiesta, blow out the candles then take a siesta] pero no quiero dormir en el medio de una fiesta, quiero festejar no dormir en una fiesta.” Ese comentario lo tomaron algunos fans de Gómez de manera negativa, y según algunos es criticar el español de Selena.

Crees que se pasaron los fans que se quejaron y solo quieren armar pleito? O será que algunas personas si les gusta tomarse una siesta en el medio de una siesta? Que opinas de la letra … does it make sense to you?

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here