J Balvin Triunfo en Paris & África del Norte

J Balvin ha llevado el reggaetón a cada esquina del planeta cantando en español, y esta vez compartió imágenes de un concierto que ofreció en parís… dejando a todos enloquecidos. Después de haber asistido a varias pasarelas de moda en parís, durante “Mens Fashion Week” el colombiano siguió el movimiento por Marruecos. Su primera vez en el norte de África fue todo un éxito, poniendo a todo el público a bailar y cantar en español. Con un “look” muy al estilo Balvin, subió al escenario para dejar el alma. Solo basta ver este video que resume su exitosa presentación

 

Luego de conquistar el norte de África, el intérprete de “Machika” se presentó en parís, donde no hubo un solo cuerpo que no brincara al ritmo de “mi gente.” El colombiano abrió el show con “reggaetón” y si, el pueblo siguió pidiendo más y más. Mira este video lleno de luces y un público completamente entregado.

 

Horas antes, J Balvin compartió esta foto con el legendario Michael Jordan, “Pa La Cultura,” y una de las frases más famosas del basquetbolista…

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con que pasara, otras hacen que suceda.”

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here