Pablo Montero Saca a 2 mujeres con discapacidad de su concierto (VIDEO)

El cantante Pablo Montero vuelve a estar en la boca de todos, y nuevamente por un escándalo. A Montero se le acusa de llegar a una presentación el pasado 9 de Mayo pasado de copas, y con arrogancia. Al cantante también se le a criticado por haber mandado a sacar a 2 mujeres con discapacidad que se encontraban bailando en la primera fila de su concierto. Fans que se encontraban presente en el concierto sintieron que fue toda una falta de respeto de parte de Montero, ya que las 2 mujeres son conocidas y queridas por la comunidad. Los ciudadanos se han dedicado a compartir el video donde muestra al cantante supuestamente borracho, y justo el momento que manda a sacar a las 2 mujeres que no molestaban a nadie en el público.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa) mándalas a sacar, mándalas encarcelar… Hijas de la Ch*ngada, que voy hacer con gente así… la cagaron” – Pablo Montero

El cantante intento bajar del escenario hacia donde estaban las 2 mujeres que son conocidas entre los cuidadnos por ser alegres y por su gusto por el baile, pero un hombre se acercó para impedir a Pablo a que bajara.

El polémico cantante ha cargado con fama de agresivo y descortés. Entre escándalos como cuando se le acusaba de parte de su ex pareja por no pagar la manutención de sus hijos, como la vez que una bailarina exótica retratara a Pablo desnudo mientras dormía como venganza por no pagar por sus servicios.

Le perdonamos está a mi querido paisano? Mira el momento que lo ha vuelto a poner en el ojo del huracán!

 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here