Cardi B defiende contra todo su Grammy & Desactiva su Instagram

La cantante Cardi b a tenido que luchar contra todo para defender su Grammy que gano la noche del domingo, hasta llegar al punto de desactivar su cuenta de Instagram. La dominicana es la primera artista femenina en ganar el Grammy en la categoría “mejor álbum rap,” y desde el momento que subió para recibir su premio a recibidos insultos y ataques. La cantante Ariana Grande fue la primera en twittear la palabra “basura” cuando Cardi subió al escenario para recibir su Grammy, luego pidió disculpas y explico que se dejó llevar por las ganas de que su fallecido ex novio (Mac Miller) ganara.

Aunque muchos fueron los artistas que felicitaron a la intérprete del hit “La modelo” por su disco “invasión of privacy” que además fue número uno en el país, también hubieron muchos usuarios de las redes que la atacaron por haberle ganado a Travis Scoot, Nipsey Hussle, y al desaparecido Mac Miller.

Cardi compartió en sus redes mensajes de varios colegas que la felicitaron, pero luego de tantos insultos de los usuarios del internet y de los fans de los otros artistas que no ganaron, uso su plataforma para explicar con detalles porque no se siente culpable por haber ganado.

En el siguiente video explico cómo ella trabajo duro mientras estaba embarazada para grabar y lanzar su disco, noches largas de grabación, y que con el sudor de su frente lanzo un disco mientras al su alrededor le garantizaban que su carrera había terminado por estar embarazada.Después de subir el siguiente video, la ganadora del Grammy desactivo su Instagram… que te parece?

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here