Ariana Twittea TRASH el Momento que Cardi B Gana Grammy & Luego se Disculpa

Aunque la cantante Ariana Grande se negó a asistir a los Grammys al no llegar a un acuerdo con los productores, no se perdió la ceremonia por televisión y comento atreves de twitter su atrevida opinión. Después de que Cardi B fuera nombrada la ganadora al Grammy en la categoría “mejor álbum rap,” Ariana comento atreves de su twitter la palabra “basura” y momentos después la borro cuando los fanáticos comenzaron a darse cuenta sobre la indirecta. A la intérprete de “7 rings” que también es muy amiga de Nicki Minaj, no tomo bien los resultados y es que en esa misma categoría competía su ex Mac Miller.

Momentos después Ariana se disculpó y también borro los tweets donde pedía perdón. En un tweet le respondió a un fanático que estuvo de acuerdo con ella al insultar a la nueva ganadora del Grammy twitteando…

“No lo es (basura,) y sabes que eso no es lo que quise decir.”

Cardi B respondió después de la media noche con un artículo en donde la familia del fallecido rapero había dicho en una entrevista, que si Mac Miller no ganaba, ellos apostaban por Cardi B. Después de recibir el Grammy, la dominicana también compartió su triunfo honrando al rapero.

Desde San Antonio felicitamos a Cardi B por su primer Grammy, y también le aplaudimos por ser la primera mujer en ganar en esa categoría.

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here