Justin Bieber Responde al Ataque de Aarón Carter

El cantante Aarón Carter de 30 años que fue una sensación en los 90’s, escribió en su cuenta de twitter ser él Justin Bieber original sin ningún reconocimiento. El cantante americano compartió sus pensamientos sin pena alguna, comentando que es injusto que estos niños nuevos no le hayan rendido un homenaje por abrirles las puertas en la industria de la música. Un fan le pregunto en twitter, entonces porque jamás llego a tener el éxito de Bieber y Carter le respondió….

“Puedo sentarme aquí y no responder tu pregunta, pero yo tengo más tiempo en esta industria que el (Bieber) incluso desde antes que naciera. Yo he tenido momentos más difíciles y siempre me he levantado. No, yo no soy Justin Bieber yo soy Aarón Carter, y también estoy bajo construcción. Yo abrí el camino, y estos niños jamás me han rendido homenaje.”

Después de expresarse de esta manera, Justin Bieber le respondió a Carter con un tweet.

“Aarón Carter yo tuve tu álbum cuando era un niño, y escuchaba “aaron’s party.” Tenía 7 años, si necesitas apoyo, yo te apoyo.”

El cantante Aarón se encuentra promocionando su nuevo álbum que fue lanzado al principio del año y celebrando su recuperación después de salir de un centro de rehabilitación. Carter respondió con un gracias a Justin

.Crees que Aarón Carter se merece un homenaje de parte de los nuevos cantantes en la industria?

 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here