Humane Society ofrece recompensa de $5000

El Humane Society de Estados Unidos está ofreciendo una recompensa de $5000 que ayude a dar con el responsable que torturo a este perro de San Antonio. El poodle de la fotografía fue llevado de emergencia al Humane Society cuando una mujer lo encontró tirado en un callejón y muriendo de hambre. La semana pasada fue que una mujer encontró a la perrita en la calle 5800 de Babcock, sin tener algún movimiento. La mujer llevo a la poodle al abrigo de animales en San Antonio, y los trabajadores quedaron impactados. La perra estaba fría, muy delgada, llena de tierra, y con molde creciendo en su cuerpo.

Una trabajadora en el abrigo comento que la perra llego demasiado tarde pero las pocas horas que estuvo con ellos la consintieron con mucho cariño y amor. Los trabajadores decidieron nombrar a la poodle “Esperanza,” y confirmaron que la poodle tenía dueño ya que llego con un collar en el cuello.

La policía invita a la comunidad al llamar al 311 para dar con los responsables que maltrato a “Esperanza” por mucho tiempo, que hasta molde creció en su cuerpo.

 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here