Shakira Termino su Gira Con Lagrimas & Video Nuevo

Después de viajar a varios países con el Tour El Dorado, Shakira termino su gira mundial en Colombia. Miles de fans salieron a darle la bienvenida a la barranquillera, y por cuestiones de seguridad tuvieron que cerrar varias calles para mantener a la gente y a la cantante organizada. Después de esperar varias horas, Shakira llego en un troca negra y bajo para saludar a sus fans, a tomarse fotos, firmar autógrafos, incluso hasta cargo a una bebe. La conexión entre Shakira y Colombia es única, mira nada más como recibieron a la intérprete de “Que me quedes tú.”

 

Antes de que el concierto empezara, el equipo de Shakira animo a los colombianos con la primicia del video de su nuevo tema “Nada.” El video es todo un arte, y la canción una balada con metáforas y poesía, de esas canciones que representan a Shakira como compositora y la hacen aún más grande. El video lleva más de un millón de visitas en YouTube, y la mayoría de los comentarios en YouTube son positivos. Colombia recibió la exclusiva y ahora tu puedes ver también el nuevo video donde vemos a Shakira descalza y caminando arriba del agua.

 

Entre melancolía y recuerdos, Shakira no puedo hablar por unos mementos y es que las lágrimas fueron inevitable al estar en su último concierto y enfrente del pueblo que la vio crecer. “Te quiero Colombia, gracias… siempre voy a recordar este momento,” dijo Shakira con tanto sentimiento. Que te parece este momento tan especial?

 

“Gracias a todos mis fans por darme la mejor gira de toda mi carrera artística… los quiero muchísimo!”

Claro Shakira celebro junto a su banda y su equipo el último concierto del Tour El Dorado en el café de su amigo Carlos Vives en Bogot,. Gaira Café. Vives también felicito a la colombiana con un mensajito en sus redes

“Felices de tenerte, besos y gracias por volver a traer a los tuyos.” Shakira lucia feliz junto a su baterista Brandon Buckley, también amigos desde siempre.

 
 

“Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado. Fueron las últimas palabras de Shakira. Tu lograste ver gira El Dorado? Gira que lleno a muchos de emoción!

 

Shakira no se retiró de Colombia sin dejar más huellas y es que aprovecho para empezar dos proyectos nuevos. La cantante y compositora presento la construcción de dos escuelas, una en villas de Aranjuez –Cartagena y otra en nuevo Bosque – Barranquilla. Serán 2.160 niños que se atenderán, sobre unos terrenos que suman 20.500m de oportunidades educativas para cimentar el camino de la paz, dijo Shakira y agradeció a todas las personas y compañías que se unieron a su sueño para comenzar un nuevo capítulo positivo. QUE SIGAN LOS EXITOS SHAKI!

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here