Salva la Vida de tu Nuevo Amigo Hoy

Nuestros amigos de San Antonio Animal Care Service invitan a la comunidad el día de hoy a visitar su localidad, en un evento único “Howloween.” Salva la vida de tu nuevo amigo el día de hoy, con el bajo precio de $15 en cualquier perro que sientas esa conexión especial. Aun más bajo es el precio de los gatitos que te esperan para conocerte, y es que con solo $5 puedes adoptar a tu nuevo amigo felino. Dónde?

4710 State Highway 151, San Antonio Tx

O visita la página de “City of San Antonio Animal Care Services” www.SAACS.Net o su pagina de Facebook para cualquier otra pregunta.

Se aproxima que hay un total de 70 Millones de perros viviendo en las calles, y solamente 6 a 8 millones de estos perros sin hogar llegan a un abrigo para la oportunidad de ser adoptados. También se aproxima que un total de 3.9 perros y 3.4 millones de gatos son sacrificados después de no encontrar un hogar.

Yo decide adoptar mi mascota, KING y fue una buena decisión. Es un perro obediente, cariñoso, e inteligente. Mi experiencia fue fácil y rápida,  te invito a que adoptes, para que en navidad ya tengas la compañía de tu gatito o tu “perro fiel.”

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here