Ideas de Disfraces Para Taboo 2018

Taboo 2018, La fiesta de Halloween más sexy y extravagante ya es este miércoles, y aquí comparto contigo algunos de los disfraces más populares, sexy, y extravagantes según los usuarios de Instagram. Este miércoles impacta en Hotel Discotheque con un disfraz que sea inolvidable para San Antonio, ya que habrá mucho dinero para los más sexy, creativos, y espantosos! Únete a la celebración más grande de Halloween en San Antonio junto a los Locutores de 104.5 Latino Hits!

Que te parece llegar a Taboo sacudiendo tus caderas al estilo Shakira y firmando autógrafos? No sería mala idea que el momento que el DJ toque los Hits de Shakira, abras la pista comprobando que tus caderas no mienten!

 

Si tu meta es que todos los ojos estén en ti, estas a tiempo de ordenar el vestido que uso Jennifer López en los Grammys que dejo a todos con la boca abierta. Solo asegúrate de estar preparada para tomarte muchos selfies la noche de Taboo!

 

Lady Gaga Y Cardi B son unas de las opciones más populares para este Halloween según los usuarios de Instagram, y es que Lady Gaga Y Cardi B son dos de las cantantes más extravagantes de los últimos tiempos! Sera que tendremos a varias Cardi’s y Gagas la noche de este miércoles?

 
 

En una noche tan divertida y llena de mucha adrenalina, nunca falta la enfermera y el doctor para atender a cualquier invitado que de repente necesite respiración de boca a boca. Mira nada más el disfraz que Cristina Aguilera y en su entonces pareja usaron una noche de Halloween.

 

Sin duda alguna octubre es mi mes favorito, me encanta divertirme y ver la creatividad de San Antonio en las fiestas de Halloween. Es un mes donde tenemos la “licencia” para ser aquel súper héroe o villano que siempre hemos querido ser. Aquí comparto algunos de mis disfraces anteriores, y hoy mismo salgo a preparar mi disfraz para Taboo 2018! Nos vemos este miércoles en Hotel Discotheque, y no te preocupes que intentare “portarme bien” en Taboo 2018 JAJAJA!

 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here