Empleada le dice al cliente QUE HABLE INGLES

Imagínate ir a Wal-Mart y pedirle ayuda a la empleada de la tienda, y que ella te diga que tienes que hablar Inglés porque estamos en Texas. Esto fue lo que le sucedió a un hombre originario del Salvador y ahora esta recibiendo amenazas de muerte atreves de las redes sociales al compartir este video.

"Regrésate a México"

"Frijolero"

"Te vamos a Golpear"

Son solo algunas de las amansas que ha recibido Aparicio, al exponer a la mujer en el video.

Joel Aparicio hablo con el Houston Chronicle sobre su experiencia cuando intento usar el "Self Check Out" para pagar por sus cosas. Aparicio pidió ayuda a la empleada que estaba encargada de la área, y le pregunto si hablaba español y ella le respondió con un "no." El cliente luego le pidió a la mujer que si podía hablarle a alguien que hablara español y ella respondió con lo siguiente.

"No deberías estar en este país si no puedes hablar inglés."

En ese momento Aparicio decidió sacar el teléfono para grabar lo que no podía creer que estaba escuchando. Wal-Mart sabe del incidente y solo comento que manejarían la situación con la empleada internamente sin dar más comentarios.

"La empleada parecía hispana... deberíamos de ayudarnos entro nosotros," dijo Aparicio a Houston Chronicle. Trato bien o bien mal la empleada al decirle al cliente su opinión sobre que se debe o no hablar en Texas?

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here