5Películas de Terror que Tienes que Ver en NETFLIX

Se acerca el fin de semana y las lluvias siguen en San Antonio, aquí comparto contigo algunas de mis películas favoritas en Netflix para que disfrutes desde casa una noche divertida y de espantos. Quizás estas películas te den buenas ideas para tu disfraz de Halloween y para Taboo 2018, así que a comprar unas palomitas y una pizza para este fin de semana, eso sí… no me eches la culpa si no puedes dormir en la noche. Jeje …

TRAIN TO BUSAN: Yo soy fanático de las películas de zombies, pero esta sí que es única y toda una obra de arte. No dudo si muy pronto hacen una versión americana y es que esta película asiática se merece mucho más reconocimiento. Asegúrate de colocar los subtítulos, porque esta historia no solo ara que te comas las unas de los nervios sino que también despertara en ti muchas emociones. Esta película estoy seguro que se quedara en tu mente toda la noche, y queras hablar con tus amigos sobre el final!

 

LAST SHIFT: Si te toca a ti trabajar a solas y en las noches, no te pierdas esta película que te pondrá a dudar de cada ruido que escuches en la noche. Es una película con un “Twist” así que pon mucha atención y a ver si puedes resolver el misterio antes del final, nomás no te enojes conmigo cuando no puedas dormir! Jeje …

 

HUSH: Para ti que vives solo en casa, esta película está llena de suspenso y te recordara cada noche ponerle el candado a tu puerta. Una chica sordomuda lucha por sobrevivir cuando un ladrón hace todo lo posible para meterse a su casa. Si tienes una chica asegúrate de ver esta con ella … de nada!

 

THE RITUAL: Te encanta ir de camping? Esta película te va a poner a pensarlo dos veces antes de volver a un bosque o rancho junto a tus amigos. Y es que no hay nada peor que estar rodeado de árboles en la oscuridad y sin saber quién O QUE anda por ahí mirándote de lejos. No te la pierdas!

 

VERONICA: Te recomiendo “Veronica” una película europea en español buenísima, especialmente si te ha tocado a ti cuidar a tus hermanitos. Si trabajas a veces como “babysitter” esta película sí que te pondrá a pensar la próxima vez que te toque cuidar a menores, y definitivamente jamás queras jugar a la Ouija. Me cuentas de tu opinión sobre el final!

 

En esta lista deje fuera las películas más reconocidas como Insidious, Halloween, The Conjuring, para que descubras esas películas buenísimas que se mantienen ahí, esperándote para ser descubiertas! Dime que te pareció mi conteo de películas de terror? Cual me recomiendas tú?

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here