Presentan a Melania Trump como “Stripper” en Video

El Rapero T.I ha causado todo un escándalo con su nuevo video donde presenta a la primera dama de Estados Unidos como una “Stripper” y desnudándose en la oficina del presidente. La doble de Melania entra a la oficina usando el famoso abrigo “Really Dont Care Do You?” que uso durante su visita a la frontera donde niños estaban siendo separados de sus padres por ser inmigrantes. La portavoz de la Primera Dama, Stephanie Grishman ha atacado fuertemente el video atreves de sus redes sociales suplicándole al país que no apoyen al rapero T.I. e intentar hacer un boicot contra él. Aunque hay usuarios que han estado en el lado de Grishman comentando que es una falta del respeto para la primera dama y para el país, hay otros que han apoyado el video del rapero.

Algunos comentan en el video que el Presiente le ha faltado al respeto a las mujeres en muchas ocasiones, y han colocado fotos de Melania Trump cuando empezó su carrera como modelo y cuando posaba desnuda. El país está dividido una vez más, y aunque la primera dama no ha comentado sobre el polémico video, su porta voz comento sobre el video lo siguiente ...

“Le guste o no, ella es la Primera Dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por la política.”

Que te parece el mensaje que envía T.I. en su video? Quizás no sea la mejor manera para expresar sus quejas contra el presidente?  Pero si la Casa Blanca quiere cuidar los mensajes que envía el video a los residentes del país, sería buena idea que comenzaran con el hombre encargado de la casa blanca, el cual ha ofendido a las mujeres, a los Latinos, y a muchas otras personas de diferentes religiones abiertamente.

.

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here