En Busca del Ganador en SA que Gano $5MILLONES

Este pasado martes alguien en San Antonio gano 5 Millones de dólares al jugar la lotería, Mega Millions y aún no ha reclamado su premio! Señores y Señoras chequen sus boletos, los números ganadores son

3-45-49-61-69

El premio sigue subiendo a $868 millones de dólares, ya reducido con taxas serían como $480 que tu te puedes ganar este viernes, el segundo jackpot mas grande en la historia del juego. La última vez que alguien se gano el jackpot fueron 11 trabajadores que se llevaron a casa un total de $543 millones de dólares! Sin duda alguna es muchísimo dinero, pero aún más sorprendente es la cantidad más grande que ha alcanzado Mega Millons, listo? $1.586 BILLONES de dólares, que tal?

Lo que si es cierto, es que alguien en San Antonio esta quizás en el trabajo en este momento sin saber que es MILLONARIO. Puede ser que también este estresado con los pagos, o talvez con un corto presupuesto para sus vacaciones. Eso sí … si eres tú el nuevo millonario en San Antonio y te enteraste aquí conmigo, eres más que bienvenido a invitarme a cenar o terminar el pago de mi carro jajaja!

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here