Joven de 19 años confiesa asesinato cerca de SA

Jonathan Andrew Perales es un joven de 19 años que enfrenta cargos de asesinato al haber entrado a la casa de un hombre de 51años en Universal City. La foto de Perales con una pistola en la mano fue compartida en las pantallas en la corte y enfrente de la juez Melisa Skinner. El sospechoso fue arrestado por la policía de Universal City en Octubre del 2017, en ese entonces con tan solo 18 años de edad.  

Perales compartió detalles el dia de ayer en corte, sobre la noche cuando le quito la vida a la víctima.

“Solo quería dinero,” dijo el sospechoso.

También comento que esa noche manejo hasta encontrar un portón abierto, estaciono su carro de reversa en el estacionamiento de la víctima, y que estaba bajo la influencia de la droga Xanax.  Una vez adentro de la casa, tomo una mochila, una bolsa, y las llaves de todos los autos de la víctima. Perales hizo un total de 3 viajes de la casa a su carro para colocar las cosas robadas en su auto, pero durante el tercer viaje de regreso a la casa de la víctima escucho la voz de un hombre con la palabas “Salte de mi casa!”

El joven de 19 años comento que intento salir de la casa de la víctima pero que estaba muy oscuro y no encontraba la salida, luego abrió una puerta y fue herido con dos balazos.

“Mi instinto fue regresar dos balazos y Salí de la casa”

El corrió a la casa del vecino donde suplico que le hablaran a una ambulancia, sin saber los detalles el vecino de la víctima lo metió adentro de su casa y hablo a 911 para ayudar a Pareles.

Al despertar en el hospital Jonathan Andrew Pareles confeso haber asesinado al dueño de la casa.

El jurado también vio en la corte unos tatuajes que se realizó el sospechoso durante este año en la cárcel, tres bars de la droga Xanax, la pistola que uso esa noche, y RIP 10-10-17 (descansa en paz con la fecha del asesinato.)

De ser hallado culpable, Perales sería enviado a prisión de por vida sin derecho a libertad condicional.

 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here