Nicky Y Aoki cuentan la historia detrás de JALEO

Cada canción que escuchamos en la radio siempre tiene una historia detrás de ella, la letra y la melodía fue bien pensada y basada en historias que la mayoría de veces desconocemos. Steve Aoki es uno de los DJ’s más populares en el mundo, llenando conciertos y poniendo a millones a bailar en antros y festivales. Su recién participación con Daddy Yankee logro darle más reconocimiento entre los Latinos, tanto que volvió a colaborar con otro famoso boricua, Nicky Jam.

Nicky Jam y Steve Aoki se sentaron con la revista Billboard para hablar sobre el nacimiento de “Jaleo.” Todo comenzó con unas notas que Nicky le envió con su voz por teléfono a Aoki, suficiente fue para crear el hit que hoy en día a puesto a millones a bailar. “Es una canción que tienes que poner a todo volumen para disfrutarla… es una canción para enloquecer”  agrego Nicky.

Mira la entrevista exclusiva de Billboard con estos iconos de la música un poco más abajo. A ti que te parece este hit mesclado de música electrónica, urbana, y la famosa flauta que no sale de nuestra cabeza?

 
 

Tanto es el éxito de Jaleo, que ya empieza a estar entre las tendencias más populares y en los primeros lugares en muchos países. Mira nada más las razones por la cuales Nicky y Aoki seguramente estarán celebrando este fin de semana.

 
 

No te pierdas a estos dos grandes de la música, en nuestra IHeart Fiesta Latina 2018, boletos a la venta ya en ticketmaster.com

Sera que unan su talento en nuestros escenarios?

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here