Tres personas heridas de bala en Bar Gay de San Antonio.

por Edgar Ivan - 

La policía reporte que dos hombres y una mujer fueron heridos durante un tiroteo por la entrada del Bar Pegasus, localizado en el Strip de San Antonio. Los testigos que se encontraban en el área comentaron que esto sucedió en el puesto de tacos, cuando un hombre se molestó porque otro hombre no podía decidir que ordenar. Después de entre cambiar algunas palabras ofensivas, las cosas comenzaron a escalar cuando las dos personas comenzaron a empujarse.

Momentos después seguridad del bar se metió y logro separar a los dos hombres, pero uno volvió con una pistola y disparó tres balazos al aire. La seguridad y encargados de  los bars trabajaron juntos para meter a la gente adentro en áreas seguras. El sospechoso volvió a meterse adentro de su carro, para disparar dos veces más hiriendo a un total de tres personas.

Las víctimas fueron llevadas al San Antonio Military Medical Center, con heridas que no ponían sus vidas en peligro. La invistigacion sigue en búsqueda del sospechoso el cual se escapó en un carro rojo.

View this post on Instagram

**TONIGHT ONLY** our P.U.S.H prevention team will be giving away FREE Pride wristbands. All you have to do is receive a FREE HIV test on site. For more information text us at 210-589-2958. Where? The Pegasus. Time? 10pm. #pridegiveaway #knowyourhivstatus #aarcsa

A post shared by Alamo Area Resource Center (@alamoarearesourcecenter) on

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here