Camilla Cabello canto junto a Jesse Y Joy

La cantante del hit "Havana" se entregó a su público mexicano la noche de lunes, y invitó a sus amigos famosos a cantar junto a ella. Sus amigos Jesse y Joy subieron para cantar con Camila, y juntos cantaron el tema "corre", el cual Cabello confeso ser una de sus canciones favoritas. Escucha nada más el mensaje que Camila escribió en sus redes, despues de cantar con Jessey y Joy en su primer concierto en México. 

"¡Tan fan de estos chicos y estoy muy honrada de que hayan venido a cantar anoche! Recuerdo la primera vez que escuché CORRE, es una de mis canciones favoritas y fue un sueño cantarla con ellos anoche y escuchar a todos cantar las palabras tan fuerte! tan talentosos, humildes, y amables !!!!! LOS QUIERO MUCHO JESSE Y ALEGRÍA GRACIAS AMIGOS "

 

La cantante compartió en un mensaje de instagram que lloró tres veces de feliciadad al saber que porfín cantaria en México, un país que la representa a ella como latina y que ama.

"I cried like three times before i went on stage last night and i was so nervous i thought i was going to die. Toda mi familia mexicana estaba en el show ayer. ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER MEXICANA. SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN, MEXICO. TE AMO!!!! VIVA MEXICO CABRONES"

Felicidades Camila!

 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here