Shakira Rompe su Cuarto Guiness World Record

posted by Edgar Ivan - 

Shakira sigue arrasando después de una vigente y exitosa trayectoria, Y ahora el libro de Guiness World Record le entrega a la colombiana su cuarto logro mundialista!

La hemos visto presentarse en tres mundiales, ha recibido los premios más importantes en la industria de la música, con su estrella en el paseo de la fama, y con giras exitosas alrededor del mundo, parece ser que Shakira no para de producir logros y éxitos. Como una máquina que fabrica oro, Shakira sigue vigente, exitosa, y con temas que el público sin importar el mercado o el idioma, siempre abraza lo que nuestra colombiana favorita nos entrega.

Hoy en día Shakira recibe su cuarto logro en el libro más importante de records, como la artista femenina con más galardones del prestigioso Latín Grammy. Pero esta no es la primera vez que Shakira queda en los libros de la historia con Guiness World Record’s, anteriormente la colombiana también ha recibido los siguientes reconocimientos.

  • Album Fijacion Oral –  El álbum en español más vendido en una sola semana en Estados Unidos
  • La Tortura – El sencillo más vendido de todos los tiempos
  • La persona más seguida y con más Likes en Facebook, también la primera persona en sobrepasar los 100 millones de likes

Por si fuera poco, Shakira recibió durante su visita en Estados Unidos otro reconocimiento para su más reciente disco. Celebrando su exitosa gira El Dorado, Shakira izo tiempo para recibir su certificación por más de 6 Billones de reproducciones de El Dorado álbum!

“Es el número más grande que he visto en mi vida” comento Shaki entre risas y sencillez al recibir este reconocimiento.

Wow! 6 billones de reproducciones de El Dorado! Cómo puede ser posible! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero ahí no para la cosa! La “mujer maravilla” en esta misma semana también logro tener su segundo video que sobrepasa los 2 Billones de visitas con “Waka Waka” en YouTube (su primero fue Chantaje.) Con este logro Shakira se convierte en la primera artista hombre o femenina en lograr tener 2 videos con semejante visitas!

Shakira está a punto de terminar su gira El Dorado en Estados Unidos para continuar en Latino América. Para mí fue un honor ver su mega concierto aquí en San Antonio Texas, y ver en vivo a la una leyenda viviente… la reina del pop latino!

Today I get to see my @shakira again, quien más va al Tour el Dorado!? Será Será que habrá selfie con Shaki esta noche? Jeje 😜 #Shakira #Shaki #TeamShakira #ElDoradoTour #SanAntonio #Satx #Shewolf #laundryservice #Rabiosa #Shakifans #Shakifan

A post shared by Edgar Ivan (@edgar_ivan_g) on

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here