Shakira: Los Meses Más Duros de Mi Vida

La intérprete de “Suerte” volvió a su Barranquilla Colombia después de su último concierto hace 12 años, para participar en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Antes de presentarse en vivo, Shakira ofreció una rueda de prensa donde hablo sobre los meses difíciles que vivió al perder su voz.

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba porque estaba pasando por tantos obstáculos,” confeso la cantante. “Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles.”

Shakira viajo a Barranquilla sin sus hijos Sasha y Milan, por ser una visita rápida y corta, ya que solo visito para cumplir con su participación en los la inauguración.

Una pregunta que causo mucha risa fue cuando una reportera le pregunto a la cantante de “clandestino” y “loba,” que cual cosa sabe hacer ella que nadie más pueda, y entre risas Shakira respondió, “Eso hay que preguntárselo al marido.” Al terminar la entrevista, Shakira salió a tomarse fotos con la prensa y con fans que la estuvieron esperando desde que había aterrizado en su natal Colombia.

 
 
 
 
 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here