Selena Gómez Rechazo Dueto con Maluma

posted by Edgar Ivan - 

Hace tiempo atrás, las redes se volvieron locas al enterarse que Maluma y Selena Gómez habían empezado a seguirse en instagram, pero que paso?

Según Maluma, el hizo contacto con Selena pero no sabe exactamente lo que paso. El colombiano comento que la propuesta estaba presente, pero Selena Gómez empezó a grabar su nuevo disco, el cual no le dio tiempo para nada más. Aunque el pretty boy ha mencionado varias veces su admiración por Gómez, parece que ella no piensa lo mismo.

Durante la promoción de su nueva película “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation,” donde Gómez le da vida al personaje principal de la caricatura, una reportera se lanzó a preguntarle sobre el dueto con Maluma. Selena respondió….

“Las mujeres son muy importantes para mí, así que no importa lo que haga, siempre me asegurare que las mujeres estén bien cuidadas.”

Recordemos que hace tiempo atrás Selena Gómez se sorprendió al escuchar el controversial tema “4 babys,” canción que muchos criticaron al colombiano por poner a las mujeres en lo más bajo. Selena comento en ese entonces que no entendía la necesidad de Maluma para cantar tan mal de las mujeres. Agrego que Maluma tiene mucho talento pero que no estaba bien que pusiera a la mujer abajo, porque la mayoría de las fans de maluma son mujeres.

Parece ser que nos quedaremos con las ganas de ver una colaboración entre Selena Gómez y Maluma.

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here