Confirman a Maluma y Anitta para La Voz Mexico

posted by Edgar Ivan - 

Hace unos minutos La Voz Mexico confirmo al artista del momento Maluma, como el segundo coach para el reality show donde nuevo talento competirá por ser la nueva voz de México. El colombiano estará trabajando con su famosa amiga, Anitta que también es una estrella en el mundo de la música.

Esta mañana Maluma compartió una fotografía abrazando a Anitta, y con un mensaje para la diva de Brasil...

“Te quiero amiga, muy feliz de verte y compartir esta nueva experiencia juntos!”  

Sin duda será una lucha difícil entre Anitta, considerada la reina del pop latino en Brasil y entre el pretty boy, que a sus 24 años su gira lo convirtió en el artista latino más taquillero del momento.

La séptima temporada de La Voz México será transmitida por la cadena, El Canal de Las Estrellas, y será conducido por una de las figuras públicas más influyentes en las redes, Lele Pons.

¿Tú eres #TeamAnitta o #TeamMaluma ?

ESTOY LISTO / I'M READY. @lavozmexico #TeamMaluma

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por que se é pra lacrar que lacre todo mundo junto né? Minha amiga (quase filha) @lelepons vai estar apresentando essa disputa gostosa com a gente aqui no México.

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Mais que amigos, friends 😂 Anitta e Maluma estão de boas após um ano de uma treta que fez os dois cortarem relações. Agora ambos posaram juntinhos com direito a beijo e tudo nos bastidores do "The Voice México". Vem saber tudo no link na bio. 📷 Ricardo Muniz #anitta #maluma #famosos

A post shared by Holanda Famosos & TV (@holandafamosos) on

Maluma via story. Aaa eu amo essa amizade! ❤ @anitta @maluma #anitta #maluma

A post shared by Anitta Fc 🎤❤ (@anittafcofficial) on

Feliz de anunciar nuevamente mi participación en @lavozmexico siempre es un placer regresar a un lugar que se siente como mi 2do hogar. #TeamMalumaBabyyyyy!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here