Tommy Motola celebro sus 69 años junto a su Familia

Quizás la cantante mexicana Thalía, dice “no me acuerdo” a varias cosas, pero algo que jamás olvidara es el cumple años de su esposo Tommy Motola, el cual estuvo celebrando su cumpleaños número 69 en familia. Tommy compartió en las redes una foto junto a su esposa Thalía, y junto a sus dos hijos desayunando. Después de tener más de 16 años casados, el amor entre esta pareja sigue más vivo que nunca, solo basta leer los mensajitos que se enviaron para ser la enviada de cualquier pareja!

 “Feliz Grande Cumpleaños!!! El mejor cumpleaños con la gente que amo!” … escribió Tommy Motola usando el hashtag #HombreSuertudo

Thalía que actualmente se encuentra en la posición número 14 con su tema “no me acuerdo “en la prestigiosa lista de billboard top pop latín songs, no se quedó atrás y también compartió su amor por el cumpleañero. En un selfie con muy poco maquillaje y con un brillo donde Tommy y Thalía lucen felizmente enamorados, La cantante escribió…

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Te mereces toda la felicidad en este mundo, te adoro! ¡Te amo siempre!!!! ¡Feliz cumpleaños mi amor!!!!

La familia Mottola es un ejemplo de que la edad no existe en el tema del amor, Thalía de 46 y Tommy ahora de 69, siguen felizmente casados. Que envida de la buena verdad?

 
 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here