Colombia Recibió al equipo Colombiano en las Calles

por Edgar Ivan -

Los residentes de Colombia salieron a las calles para darle la bienvenida a su equipo nacional de futbol. En el video que colocamos abajito, podemos ver como todo un país se unió por el deporte y amor al futbol, para entregarle cariño y agradecimiento a su selección por representar a Colombia en Rusia.

Sebastian Yatra estuvo presente, y recibió y saludo a cada uno de los jugadores, comentando en las redes el siguiente mensaje…

“Nuestros héroes…. Gracias muchachos por darnos tantas razones para estar orgullosos de ser COLOMBIANOS”

Sin duda el país colombiano agradeció el esfuerzo y el empeño que el equipo demostró en su último partido contra Inglaterra donde perdieron en penales.  

Sin duda alguna Colombia se siente muy orgulloso de sus jugadores, y será una bienvenida que los deportista recordaran para siempre!

Los hinchas reciben a la Selección Colombia

Los ciudadanos han salido a las calles de la capital del país para agradecer a los jugadores y al profe Pékerman su buen desempeño en Rusia 2018 #ElMundialEsNuestro #NadaQueReprochar

Posted by El Tiempo on Thursday, July 5, 2018

Nuestros héroes 💪🏻🇨🇴⚽️ Gracias muchachos por darnos tantas razones para estar orgullosos de ser COLOMBIANOS 💛💙❤️🏡🙏🏻 #GraciasMiSelección @fcfseleccioncol @golcaracol

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

No se trata de ser conformistas, sino agradecidos. Lo dimos todo por estos colores y por todos los colombianos. Nos queda la espina clavada en el corazón, pero solo nos resta transformar esa tristeza en la inspiración para conquistar el sueño de todos. Volveremos más fuertes... no tengan dudas. 🤛🏼✊🏼👊🏽 gracias por el recibimiento 🇨🇴 📸Fotos de personas que me taggearon, Fútbol Red, Colprensa, Vanguardia y Efe.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Comentarios

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.