Los Famosos Apoyaron a México en Rusia

Sin duda alguna el partido de Mexico Vs Suecia tenía a todos los mexicanos en la punta de la silla, y los famosos no eran la excepción. Mira nada más como los artistas se prepararon para este partido en el cual México no gano, pero pasa a la próxima etapa tras la victoria de Corea contra Alemania.

En el mundo del internet empiezan los memes de los mexicanos celebrando y dándole las gracias a los coreanos, como este que compartió Salma Hayek cual está muy gracioso. GANGEM STYLE  a lo mexicano!

 

Otro meme que me encanto fue este que compartió el actor mexicano, Gael García … Que te parece a ti?

 

Gloria Trevi mando buenas vibras a través de las redes sociales cuando México contaba con 2 goles en contra de ellos, y funciono! Gracias Gloria!

 

La actriz Ana Layevska compartió esta foto de su bebe con la verde bien puesta, que lindo!

 

Paulina Rubio sigue en las calles de Rusia promocionando su nuevo single y apoyando a la vez a la selección mexicana. Pau Power!

 

Patricia Navidad compartió en las redes su apoyo por México y un link video de su perrito Bruno que estaba más que listo para apoyar a México!

 
 

Oye por un segundo pensé que Paty era Thalia, luce hermosa como siempre o quizás mejor que antes y claro mucho mejor con esa playera!

 

Don Omar es otro boricua que ha mostrado su apoyo por un país que le ha regalado mucho amor, poniéndose la playera de la selección mexicana. Don te queremos!

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here