Ricky, Alejandro Sanz, Pau, y se Casa Ronaldo?

Hay muchos famosos que viajaron a Rusia para ser testigos de la celebración mundial mas grande en el mundo, pero hay otros que se hicieron famosos en Rusia por controversia. Mientras unos celebran, otros se esconden… aquí tienes a tus famosos y los “Nuevos Famosos” en Rusia!

Empiezo con este súper flash mob al ritmo de “One Love” de Sebastian Yatra, y aunque no es la canción oficial para el mundial, la gente a recibido la canción con mucho cariño. Mira este video que compartió Yatra, donde vemos a personas desde todas las edades bailando una coreografía de “One Love” en las calles de Rusia! Al igual que ellos, yo me hubiera unido! Yatra! Yatra!

 

Se casa Cristiano Ronaldo? No sabemos exactamente la conversación entre la novia de cristiano y su amiga, pero lo que si sabemos es que presumía un anillo con diamante. Sera que Georgina Gio le canto a Cristiano “y el anillo pa cuando?” Solo el tiempo lo dirá, mientras-tanto que sigan disfrutando del su amor y su éxito!

 

Paulina Rubio ofreció un concierto gratis para sus fans en Rusia, y nos llevó de regreso a década pasada cantando sus éxitos. Sebastian Yatra que asistió al concierto, hasta se puso a bailar con fans en el concierto.

 

Y con esta foto respondió Maluma, y aunque todavía no a hablado sobre el supuesto robo en su habitación en el hotel en Rusia, lo dijo todo con este mensaje.

"Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar!"

 

Guillermo Cardenas en este momento es el colombiano que llego a Rusia sin ser famoso y hoy en día todo mundo está hablando de él, hasta RICKY MARTIN y ALEJANDRO SANZ. Cárdenas subió un video donde le pedía a unas japonesas que repitieran sus palabras, según el ensenándoles español. Este video causo mucha controversia que hasta en su país lo han criticado fuertemente y dicen avergonzarse de el cómo Colombiano. Hace unas horas Ricky Martin y Alejandro Sanz dejaron su opinión en el Instagram de Enrique Santos, con las siguientes palabras…

Muy desatinado. Qué pena. No se qué haría de esta chica ser mi madre, hermana, hija o amiga. Sería mucho el coraje. Es importante no generalizar. No todos los colombianos son así. No todos los latinos somos así. Que siga la celebración en paz u unión entre los equipos representando sus países en la copa del mundo.  – Ricky Martin

Eso es Fácil. Imagínate que se lo hacen a tu hija, a tu hermana o a tu madre… ahí tienes la respuesta.

Tú qué opinas de este video que le dio vuelta al mundo?

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here